Los celos son un sentimiento tan humano como en ocasiones inevitable sobre todo cuando se involucran sentimientos de tipo amoroso entre dos personas. Pero no todas las personas son igualmente celosas ni manifiestan sus celos del mismo modo.
Tu signo zodiacal determina en gran medida qué tan celoso eres y cómo expresas tus celos cuando estos te invaden. Y en el día de hoy hablaremos de los nativos acuarianos para contarte si son celosos o no en el marco de una relación amorosa.
Acuario y su forma de vivir en pareja
Un nativo de Acuario es una persona que entre otras cosas se distingue por su forma de vivir los vínculos y de relacionarse con los demás en todos los planos. Pero por sobre todas las cosas Acuario tiene una forma muy particular de vivir las relaciones amorosas mucho más libre e independiente que la mayoría de las personas.
Todo acuariano es una persona con múltiples intereses y una nutrida vida social. Pero además gustan de estar solos y no tienen la necesidad imperiosa de estar constantemente pendientes de nadie, ni siquiera cuando se sienten muy enamorados de su pareja.
Para Acuario todo tiene su momento y su equilibrio y la pareja es un aspecto muy importante de su vida pero que no debe invadir el resto de sus afectos e intereses. Por tal motivo respeta los tiempos y espacios personales de su pareja del mismo modo en que exige respeto por los propios.
Muchas personas suelen confundir la independencia de Acuario con desinterés e incluso hasta fantasean con el fantasma de la infidelidad pero lo cierto es que Acuario es muy leal en sus relaciones de todo tipo solo que su forma de expresar amor y atención es algo diferente al de la mayoría de las personas.
Acuario y los celos
Ahora que conocemos un poco más a los nativos acuarianos cabe preguntarnos si son o no celosos en sus relaciones amorosas. Y la respuesta es no, aunque no se trata de un no absoluto. Porque acuario no es una persona a la que pueda catalogarse de celosa pero eso no quiere decir que en ocasiones no pueda experimentar celos normales y humanos como los de cualquier persona.
Lo cierto es que en general Acuario no es una persona a la que pueda catalogarse de celosa porque es muy seguro de si mismo y porque además considera que no existe pareja real y enriquecedora sin libertad y libre albedrío en altas dosis. Por eso no tiene el hábito de celar a su pareja por detalles de la vida cotidiana e incluso si alguien se acercara a ella con dobles intenciones él escogerá creer que la persona a su lado sabrá hacer lo correcto.
Pero si bien Acuario no puede catalogarse como uno de los signos zodiacales “celosos” Puede sentir celos de vez en cuanto y entonces procurará actuar de la forma más adulta y directa posible. En caso de que su pareja tuviera alguna actitud poco clara que provocara celos en Acuario la actitud del aguador será conversar de forma directa y frontal, aclarar las cosas y dejar el hecho atrás. Porque Acuario considera que los celos no son un sano condimento en una relación de amor.