Horoscopo Semanal

Compatibilidad zodiacal: el amor en el zodiaco

En nuestro universo, existe siempre una coexistencia entre las entidades que se encuentran dentro de él. Nuestro sistema solar da lugar a las energías de cada uno de los planetas y astros que conviven en torno al sol. Cada uno siguiendo su propio camino en torno a la misma fuente de energía. De igual manera las personas nos encontramos en esta vida conviviendo con otras personas, todos siguiendo nuestro propio camino, en busca de metas en conjunto.

Los signos zodiacales tienen planetas regentes. Esto significa que cada signo recibe de manera directa su energía de uno de los astros que se encuentra en nuestro sistema solar. Al igual que los planetas conviven sin interrumpir el trayecto el uno del otro, nosotros como personas también podemos convivir con otras personas de forma tranquila. Y al igual que los planetas, hay momentos en los que nos encontramos muy cerca, y otros en los que estamos muy alejados, esto puede determinar la compatibilidad con los demás.

Conocer la compatibilidad entre signos del zodiaco, nos permitirá saber de antemano, de una manera más clara y segura, que relaciones pueden o no tener futuro en nuestras vidas, ya sea en el ámbito laboral, personal e incluso sentimental.

Durante la vida podemos sentir los diferentes efectos de los planetas alrededor. Tenemos planetas regentes, sin embargo el resto de los planetas también pueden influenciar en nuestras energías. Al estar rodeado de emisores de energía tan potentes, recibiremos señales de diferentes magnitudes y potencias. Algunas positivas y otras negativas. Y como seres humanos, tenemos una naturaleza receptora muy fuerte. Al igual que sentimos las alegrías de las personas a nuestro alrededor, también sentimos su dolor.

Nuestros altibajos en la vida, nuestras fortunas e infortunios, amores y desamores; son todos parte del ciclo de la existencia. Como el paso de las estaciones del mundo, nosotros estamos propensos a cambios en nuestra energía. Al igual que las demás personas, estamos a la merced de los cambios en nuestro entorno. Por lo que debemos saber cómo llevarlos a cabo, de la mejor manera.

Son estos cambios los que no nos permiten tener la misma relación con aquellos que nos rodean. Diferentes etapas en la vida y la forma en que reaccionamos ante a ellas nos pueden ocasionar dificultades con nuestro prójimo porque se pueden encontrar en una etapa distinta donde las energías que están recibiendo no serán compatibles con las que nosotros les queremos emitir. El signo del zodiaco que portan nos puede dar una guía sobre los estímulos a los que son más propensos.

Debemos ser congruentes con las energías a nuestro alrededor, estar en sintonía con ellas. Saber si la persona a nuestro lado se encuentra en una etapa de soledad o de compañía, de reflexión o de acción, de amor o de tristeza. Identificar estas etapas nos permitirá confortar al que sufre, apoyar al que está caído, hacer amistad con el desolado, enamorar al inocente.

Conocer la compatibilidad entre signos del zodiaco nos permitirá saber con quién tenemos más «feeling» o chance en la amistad, en el trabajo, y hasta incluso en el amor. Viendo así la historia del movimiento de los astros, podremos ver la trayectoria que tomarán en el futuro, y si serán compatibles y podrán estar en el mismo camino por mucho tiempo, o tendrán que alejarse porque son incompatibles el uno con el otro.

X