Creer que todas las mujeres son iguales y quieren las mismas cosas es un error en el que muchos hombres recaen y que los hace fracasar en sus intentos amorosos una y otra vez. Porque cada mujer es diferente o por lo menos, cada nativa zodiacal lo es. Y sus gustos, deseos y necesidades están muy influidos precisamente por el signo zodiacal de regencia.
En el día de hoy te contaremos cómo son y cómo piensan las nativas de Libra para que puedas conocerlas y comprenderlas mejor ya sea que busques con ellas una amistad, una relación de pareja o simplemente profundizar en su esencia.
Mujeres Libra: Su personalidad y modo de ver la vida
Pocas nativas zodiacales existen más alegres, optimistas y enérgicas que Libra. Se trata de seres que siempre saben encontrar el lado bueno de personas y situaciones y que siempre tendrán una palabra de aliento y motivación hacia los demás. Son generosas, abiertas a nuevos vínculos y tienen una enorme capacidad de comunicación que les permite empatizar con todo tipo de personalidad.
Libra es una mujer consciente de su encanto pero que sin embargo no alardea de él. Humilde y muy agradable en su trato con los demás, esta mujer suele estar muy pendiente de las necesidades de los demás, ya sea en un plano superficial o más profundo. Queridas por sus amigos, familia y por todo aquel que tiene el gusto de conocerlas, las mujeres de este signo son seres que sencillamente no pasan desapercibidos, porque su propio carisma las hace destacar.
Para Libra hay ciertos requisitos ineludibles en sus relaciones más allá de que son tolerantes y flexibles respecto del pensamiento y la forma de ser de los demás: Rodearse de buenas personas, consideradas respecto de los sentimientos y necesidades del prójimo y sobre todo honestas es algo que valoran y ponderan por sobe todo.
La mujer Libra en el amor
Para las nativas del signo de la balanza no hay nada más importante que el amor, en gran medida en virtud de la regencia del planeta Venus en el signo. Expresivas de todas las formas posibles, las Libra adoran el juego de la seducción y tienen muy en claro cómo jugarlo para ganar. Sin embargo a veces les cuesta discernir lo que realmente les conviene y suelen dar en las relaciones mucho más de lo que reciben.
Libra perdona, tolera y busca conciliar en la mayor medida posible. Siempre tiene una actitud alegre y positiva y sabe estimular a su pareja para verla crecer. Cuando exista una dificultad no se dejará llevar por el enojo y el rencor sino que siempre buscará extraer una enseñanza de todo conflicto transitado. Divertida, ocurrente y siempre generosa a la hora de compartir, la mujer de este signo es una gran compañera con la cual podrás contar tanto en los momentos bueno como en los malos de tu vida y que siempre sabrá sacarte una sonrisa con sus gestos de amor y su forma de ver la vida.
A la hora de pensar en formar una familia la mujer Libra será atenta y dedicada con su pareja e hijos y siempre buscará acompañar a los suyos desde el amor, la libertad y la comprensión.