Construir una relación a largo plazo con alguien no es tarea fácil sobre todo en estos tiempos en los que las formas de comunicación y modos de vincularse han cambiado tanto. Sin embargo, un buen primer paso para lograr un vínculo con posibilidades de prosperar puede ser acudir a los horóscopos, ya que gracias a los signos podemos saber con qué personas somos más compatibles a la hora del amor.
Hoy vamos a hablar del signo Leo y te contaremos cuáles son sus signos más compatibles y con cuáles de ellos tiene más afinidad el león a la hora del amor.
Signo Leo: Sus signos más compatibles
Un nativo Leo es una persona llamativa, que atrae con su carisma e inteligencia. Muy seguros de sí mismos, los Leo siempre van por lo que quieren y son muy exigentes consigo mismos y con los demás. Ambiciosos, aventureros, apasionados y amantes de la buena vida, los Leo son más compatibles en el amor con los siguientes signos:
LIBRA
Este signo de Aire tiene una afinidad natural con Leo ya que sus gustos valores y modos de relacionarse son bastante similares. Libra es sensual y alegre, dos valores que Leo estima mucho. Tiene una aguda inteligencia y un gusto natural por el arte, los placeres, los viajes y la aventura. La ternura y el sentido de la justicia que caracterizan a Libra sencillamente encantarán al león que sentirá que ha encontrado a su otra mitad.
ARIES
La naturaleza de este signo es de Fuego al igual que en el caso de Leo lo cual les otorga una gran afinidad y un lenguaje en común. La química entre ambos será automática al igual que la admiración que sentirán el uno por el otro. Ambos poseen una fuerte personalidad y un temperamento muy decidido por lo que la relación avanzará a paso firme desde el comienzo aunque no sin turbulencias. Serán grandes amigos además de una sólida pareja con mucha proyección a futuro.
SAGITARIO
El arquero es sin dudas una de las mejores opciones para Leo a nivel pareja porque es igual de intenso, apasionado, divertido y aventurero que el león. A leo le fascinará el hecho de no poder predecir ni atar a Sagitario y tendrá que aprender a dominar su ego para que las cosas prosperen entre ambos. El fuego en la intimidad será cosa de otro mundo entre estos dos nativos y siempre tendrán nuevos proyectos, viajes y aventuras planeados para escapar de la rutina. Sin dudas Sagitario y Leo son una de las parejas más interesantes, intensas y apasionadas que puede dar el zodiaco.
GÉMINIS
La naturaleza cambiante de Géminis será un imán para Leo que se sentirá cautivado por su carisma, su capacidad de expresión y su estilo único e irreverente. Géminis al igual que Leo es una persona libre, que no acepta imposiciones y no sigue mandatos ni estereotipos. Ambos podrán entablar una relación muy fluida, basada en el respeto por la individualidad y los espacios ajenos y llena de color y experiencias intensas.