El horóscopo es diverso. Está integrado por doce signos que poseen características, y personalidades distintas, sus gustos son diversos y en nuestro horóscopo del día hoy veremos que esto se da incluso a la hora de elegir el postre. La gastronomía es un mundo que se ha reinventado en el tiempo.
Si bien es cierto que el primer propósito de cocinar es alimentarnos, en la actualidad hay una variedad de técnicas y estilos que son parte de este repertorio para hacer de la hora de la comida un momento más agradable de lo que creemos. De igual manera sucede con la repostería, una rama de este arte que nos permite degustar los mejores dulces y consentir nuestro paladar con azúcar y otros sabores insuperables. Algunos señalan que el postre es la cereza del pastel de una comida excepcional.
Una para cada uno
¡Así como lo lees! Cada signo por muy sano que coma siempre cae en la tentación de comer un rico manjar. En el caso de los volátiles de Aries, estos no resultan ser grandes comedores de azúcar sin embargo jamas desperdician los chocolates de leche o los bombones rellenos de sabores diversos. Por otra parte, tenemos a Tauro, quien siempre seleccionara un postre exótico y costoso, por ello se inclinan por cannolis que contienen diferentes quesos y otros sabores dulces que hacen de este plato una exquisitez, algunos incluso lo recubren con láminas de oro. En el caso de Géminis estos adoran los sabores cítricos, por tal razón, un rico pie de limón o de parchita son las mejores opciones para los gemelos.
Los nativos de Cáncer disfrutaran de un rico manjar preparado por ellos mismos, así que entre sus opciones destacan las galletas en sus diferentes presentaciones o una posible torta de ajedrez, mientras que Leo prefiere alternativas mucho más arriesgadas y exuberantes, lo cual implica que elegirá aquello que tenga muchos elementos. Por ello, los helados con frutas, bombones y variedad de colores hacen que este signo se sienta feliz de lo que come. Los analíticos de Virgo, nunca quieren afectar su salud, no obstante cuando llega la hora del té les gusta consentirse con una tarta de manzana o una de durazno, pues el hecho de que tenga frutas le hará sentir que el pecado no es tan grande.
¡Continúa el menú!
Los amantes de la libertad como Libra no requieren de grandes elaboraciones, por tal razón estos son felices con muffins de arándanos o con gotas de chocolate. Los seductores de Escorpio también son fanáticos del chocolate, pues lo asocian a su propiedad afrodisiaca, por ello, un volcán de chocolate con fresas es perfecto para que este disfrute de un buen postre. Sagitario es un viajero innato, así que disfrutan de lo gastronomía azucarada de los diferentes lugares que visitan mientras que los disciplinados de Capricornio se inclinan por frutos rojos como una tarta de fresa y moras. En el caso de Acuario las marquesas de almendras, los alfajores de dulce de leche o un bienmesabe son ideales para este signo. Por último, Piscis el chef del horóscopo, se inclinará por alternativas como una carlota con crema y frutas con cortes delicados.